Valores Audemars Piguet: Serena Williams

En la búsqueda por la victoria diferentes obstáculos se interponen en el camino, Audemars Piguet lo sabe, tanto que los ha vencido uno a uno y a partir de su gran familia y potente visión de manufactura.

Serena-Williams-600_Office(RGB)

Madame Jasmine Audemars encabeza el atesoramiento de los valores de la Casa, que rebasan fronteras y a menudo son sugeridos por atletas de alto rendimiento que viven a partir de las mismas máximas.

Flamante campeona de Wimbledon, Serena Williams no solamente defendió su corona anterior, pero –además– conquistó su séptimo triunfo en el césped sagrado de Inglaterra, que la erige –junto con Steffi Graf– como la tenista profesional con más títulos de Grand Slam en la historia de este deporte.

También te puede interesar   Bell & Ross celebra 25 años de BAPE con dos Ediciones Especiales

La norteamericana se impuso a su rival germana Angélique Kerber el pasado 9 de julio, y ahora la misión será conquistar la medalla de oro tanto en solitario como en dobles en Rio 2016.

De cara a la misión de Serena, compartimos el increíble mensaje que mandó como lema de su vida, que además bien podría hacer referencia al de la marca: Para romper las reglas, primero hay que dominarlas.

“Si puedes hacer una pausa en tus victorias y arriesgarlo todo de nueva cuenta en un nuevo torneo, y estar dispuesta a perder y comenzar de nuevo aprendiendo de tus derrotas. Si puedes forzar tu corazón y carácter para continuar cuando algunos más ya se han retirado. Sigue y aférrate al sueño, sujétate. Si puedes hablar con las masas con virtud, o caminar en terreno de Reyes, podrás encontrar amigos de verdad. Si todos los hombres cuentan contigo, pero ninguno demasiado; Si puedes llenar el inexorable minuto con cada uno de sus sesenta segundos: tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, Y lo que es más importante, serás una mujer, hermana”: Serena Williams 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: