s

Valentino se lleva la pole de Tissot

El deporte del motoracing se liga a Tissot como marca de relojería Socia y Cronometradora Oficial de Moto GP, el serial más importante de la categoría de las dos ruedas. Asimismo, los premios de la velocidad que entrega Tissot han sido esta temporada motivo de competencia feroz, entregando a Marc Márquez una cantidad importantísima de éstos, pero premiando también a quienes lo apostaron todo para llegar al límite y conseguir la pole.

En esta última carrera de temporada, Tissot premia a Valentino Rossi, quien no solo llegó a su posición de privilegio número 50, sino que además lo hizo luego de una sequía de varios años, cuatro para ser exacto.

Il Dottore entonces se llevó un Expert Solar de manos de François Thiébaud, CEO de la marca, quien se hizo presente para entregar el último trofeo a la velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como datos especiales, Valentino completó su pole número 60, 50 en Moto GP, mientras que las otras las completo en 125 cc y 250. Asimismo, es su primera pole desde la conseguida en Le Mans. Igualmente, Tito Rabat ganó su 13a pole en Moto 2, y consiguió nuevamente un récord de pista. Finalmente, Niccolo Antonelli, ganó su primera pole en la historia, después de quedar número 14 en el campeonato y de haber debutado en Qatar en 2012.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: