Vacheron Constantin y su aportación a ONLY WATCH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Vacheron Constantin y su aportación a ONLY WATCH


 |  8 julio, 2013

Vacheron Only Watch

Cada dos años se lleva a cabo la subasta ONLY WATCH en Mónaco, su objetivo: recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular. Afortunadamente cada vez son más la Manufacturas relojeras que se unen a esta causa ofreciendo piezas únicas o la primera de una edición limitada para subastar.

Para la edición que se llevará a cabo en septiembre de 2013, Vaheron Constantin ha desarrollado una pieza exclusiva de su modelo Patrimony Traditionnelle WorldTime en platino con una carátula en esmalte blanco closonne y un anillo de día y noche rojo (los colores de Mónaco).

Este reloj que muestra 37 zonas horarias (y no las 24 habitualmente encontradas en los relojes de viajero) tiene establecida a Mónaco como la ciudad que representa el GMT +1 (en la versión normal el GMT +1 está representado por Ginebra).

También te puede interesar
Longines, rumbo a Roland Garros 1a eliminatoria

Otra pieza única para una causa única.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora