Vacheron Constantin llega a París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Vacheron Constantin llega a París


 |  24 junio, 2013

Vacheron Constantin tiene una misión, prensa y afines a la industria conocen a la perfección la intención de la Manufactura ginebrina por preservar y atesorar la herencia y valores de la Alta Relojería, y es por ello que –este 2013– se ha preocupado como nunca antes por continuar exhibiendo, a través de sus diseños, lo más hermoso de los valores tradicionales inherentes a los guardatiempos del pasado «salpicados» los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.
Vacheron Constantin nueva boutique en París.

Vacheron Constantin nueva boutique en París.

Watches World se complace en informar, estimado cibernauta, la inauguración de la más reciente boutique de Vacheron Constantin destinada a la «Ciudad de la Luz». El suelo parisino será también testigo de la presentación de cuatro modelos de la colección Patrimony Traditionelle fabricados en serie limitada (previamente comunicados por este medio).
Con la apertura de su primera boutique en París (la más reciente de las 36 alrededor del mundo), Vacheron Constantin fortalece los lazos especiales que le unen a Francia. Ubicada en el número 2 de la Rue de Paix, un prestigioso templo del lujo cercano a la Ópera Garnier, entre cuyos patrocinadores se encuentra la Manufactura. Sus 85 m2 de superficie han sido concebidos a partir de materiales nobles poseedores de una elegancia exquisita, mismos que albergarán el encuentro de coleccionistas y entendidos en Alta Relojería. Ningún detalle de la novedosa boutique ha pasado desapercibido, es por ello que Vacheron Constantin ha empleado el talento de grandes maestros artesanos y artistas franceses que, como la propia firma, cultiva técnicas tradicionales para el diseño de los interiores: la iluminación, los mosaicos de mármol y el hierro forjado, exhiben un nivel de exclusividad único. La boutique de París presenta modelos exclusivos, como los de la línea vintage Vacheron Constantin Les Collectionneurs, además de presumir cada una de las colecciones de la marca. La apertura de este establecimiento íntimo y acogedor fortalece los vínculos con el país Europeo, que desde el siglo XX, ha desempeñado un papel fundamental en la consolidación de la reputación internacional de la marca, así como un mercado de suma importancia debido no solamente al éxito entre los habitantes parisinos, sino también al éxito de la marca entre los miles de turistas que visitan esta ciudad año con año.
Watches World te invita a disfrutar por un paseo al interior de la boutique, así como a conocer su colección exclusiva:
También te puede interesar
Roger Dubuis acelera a fondo con Excalibur y Pirelli

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora