Vacheron Constantin apertura boutique en Miami

Una marca no se hace grande de la noche a la mañana, pero en el caso de Vacheron Constantin han pasado 94,900 noches y 94,900 mañanas, es decir: 260 años de trabajo ininterrumpido; de sembrar y cosechar un savoir-faire líder en la industria y cuidador del patrimonio relojero suizo por excelencia.

Dicha responsabilidad debe extenderse, y así lo entiende la marca ginebrina con origen en 1755, por lo que ha decidido ampliar su red de distribución monomarca en los Estados Unidos con la apertura de su boutique en Miami District.

La celebración viene acompañada por una serie de eventos en el famoso Museo Pérez de Arte de Miami, un sitio que vive el arte como ningún otro lugar de los Estados Unidos, basta mencionar que la gran celebración Art Basel reúne a importantes exponentes de la pintura, escultura y video, además de a numerosas firmas de alto prestigio y a un número amplio de celebridades.

Adicionalmente, hay que mencionar que así como la pintura, la relojería es un arte, más cuando se practica bajo la instrucción de Vacheron Constantin, que toma el tiempo para desarrollar el labrado en sus cajas, realizar esqueletados en sus calibres y terminar por completo cada pieza con acabados de alta relojería, expertise duplicado en los 1,400 metros cuadrados de su boutique, que ocupa lujosos detalles decorativos, paredes con yeso veneciano y dos lámparas de cristal de Murano.

VACHERON CONTANTIN

Finalmente compartimos que la celebración de apertura en Miami está coronada por un cronógrafo de edición limitada y exclusiva a 30 piezas. El reloj está diseñado en color azul para la carátula y correa (de caucho), mientras que su caja de oro rosa exhibe la incomparable elegancia de la Casa.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Armando Camacho 13 febrero, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: