Vacheron Constantin anuncia cambio de CEO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin anuncia cambio de CEO


 |  1 febrero, 2017

Sí, hace apenas un par de semanas que platicábamos con Juan Carlos Torres, un hombre que llegó a la Casa en 1981 y que ha vivido una increíble carrera desde la operación hasta la dirección.

Juan Carlos Torres ha decidido retirarse para disfrutar de su familia, y acompañada de esta decisión será Louis Ferla, quien hasta la fecha ocupa el cargo de Director General de Mercadotecnia y Ventas, el que asuma el título de CEO a partir del 1 de abril de 2017.

Vacheron-Constantin_Juan-Carlos-Torres--Louis-Ferla-horizontal

«Juan Carlos Torres ha sido una guía y una fortaleza para Vacheron Constantin desde la adquicisión de la Maison. Es el responsable por su increíble crecimiento. Le agradezco todo su esfuerzo durante estos últimos años y aplaudo sus éxitos profesionales en la Casa»: Johann Rupert, Richemont Executive Chairman. 

Por su parte, el ejecutivo comentó: «Estoy emocionado por entregarle la responsabilidad y el control a Louis Ferla, y deseo que encuentre tanta alegría como la que yo experimenté en estos 36 años de carrera en la Casa. Louis buscará continuar los valores de la Maison de manera activa y dinámica».

También te puede interesar
Cartier Privé Collection: Cloche

¿Quién es Louis Ferla? 

De nacionalidad francesa, dirigió mercados asiáticos durante 17 años, tales como China, Hong Kong y Taiwan, además de encabezar cuatro años el Medio Oriente. Cuenta con experiencia en el área de ventas y marketing, todo ello producto de su carrera corporativa en Dunhill y Cartier dentro del Grupo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora