Utilidad y belleza, Apple Watch Hermès

Una sociedad que mezcla delicadamente una visión singular y un pensamiento que busca ir más allá de los límites de la belleza y la utilidad es la que forma Apple Watch con Hermès, dos marcas que en conjunto crearon una colección que incorpora piel cuidadosamente trabajada a mano de Hermès y las carátulas de relojes diseñadas por Apple de los icónicos modelos Clipper, Cape Cod y Espace.

Por su simpleza y elegancia, el Apple Watch Hermès es la herramienta imprescindible para la vida contemporánea, y una forma perfecta para vivir cada momento del día de una forma más divertida y exclusiva. Cada una de las piezas incluye una carátula que puedes personalizar con tres diferentes paneles y complicaciones como stopwatch, fechador, y horas mundiales. Así que tu reloj será tal y como lo necesites para tu estilo y ánimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Double Buckle Cuff

Inspirado por los diseños atemporales de Hermès, el Double Buckle Cuff se adapta perfectamente a la muñeca con una caja de 38 mm y piel Etoupe Swift. Disponible con correas en varios colores.

Single Tour Deployment Buckle

Un giro a la estética tradicional de la firma que se ajusta a cada portador de forma confortable y segura. Está disponible con caja de 42 mm en acero inoxidable y piel Fauve Barenia.

Double Tour

La correa extra-larga de esta pieza se envuelve alrededor de la muñeca para una apariencia sumamente atractiva. Disponible en piel Etoupe Swift o Fauve Barenia y acompañado de una caja de 38 mm de acero inoxidable.

Single Tour

El diseño Hermès clásico que hace referencia inmediata al mundo ecuestre. Disponible en piel Rose Jaipur Epsom con caja de acero inoxidable de 38 mm o 42 mm. La versión en piel Feu Epsom se combina con una caja de 42mm.

 Équateur tatouage 

Ahora impreso en piel de becerro negra adornado con Équateur tatouage diseñado por Robert Dallet, una edición limitada disponible solamente en las boutiques Hermès y en la página oficial de la firma a partir del 24 de Noviembre del 2016.

 

 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: