Un Richard Mille a prueba en la Fórmula 1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Un Richard Mille a prueba en la Fórmula 1


 |  7 marzo, 2014

Romain Grosjean socio de Richard Mille.

Romain Grosjean socio de Richard Mille.

Por primera vez en la historia de la F1, un reloj será sometido a las condiciones más extremas de velocidad, se trata del RM 011 de Richard Mille pieza que será portada por el piloto Romain Grosjean.

La manufactura relojera Richard Mille dio a conocer que  el piloto de Formula 1 Romain Grosjean se une al selecto grupo de “socios” o embajadores  de la marca. Con ello, el conductor oficial  de la Escudería Lotus sigue los pasos de Felipe Massa y Sébastien Loeb quienes llevan años siendo amigos de la Manufactura.

Screen shot 2014-03-09 at 11.57.53 AMGrosjean es un piloto que se ha hecho rápidamente de un nombre en el automovilismo: fue campeón de la F3 Euroseries en 2007 con tan sólo 21 años de edad, al año siguiente de ganar la primera edición del campeonato de la Serie GP2 Asia triunfó una vez más en la GP2 Asia Series y en la GP2 Series en 2011. Sin duda, fueron su determinación, capacidad de análisis técnico y su intenso deseo de ganar, las cualidades que lo llevaron a convertirse en el piloto oficial de Lotus F1 Team.

También te puede interesar
El "White Demon" de Richard Mille

Romain Grosjean probará el  totalmente nuevo, ligero y resistente RM 011 en NTPT ® durante toda la temporada 2014 y la última información es que él va a usar su reloj fuera de su traje, donde será sometido a golpes, vibraciones y diversas condiciones meteorológicas. La correa , también, tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para resistirse a ser arrancado ante las altas velocidades impuestas por este deporte.

Esta correa se montará en la caja de carbono  NTPT® del nuevo RM 011 Lotus F1 Team- Romain Grosjean, un movimiento flyback cronógrafo automático con los colores de la escudería británica.

De carbono NTPT ® es un material exclusivo de Richard Mille, conformado por más de 600 capas de fibras de carbono. Es resistente a la corrosión, excepcionalmente rígido y muy resistente a los impactos. Estas propiedades serán indispensables para el nuevo RM 011 que Romain Grosjean va a usar fuera de su traje y en contacto directo con el medio ambiente, por primera vez en la historia del deporte del motor.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Richard Mille hace una reinterpretación magistral

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora