Un gran salto para LONGINES

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 21.40.41

Desde Basilea, una de las ciudades más “puntuales” del planeta y sede de la mayor feria relojera del mundo, se vive la pasión ecuestre a otro nivel, a otras alturas llamadas: CSI Basel, que se llevó a cabo los pasados 9 al 12 de enero del 2014 al interior del St. Jakobshalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por primera ocasión en la historia, la marca de relojería suiza con sede en Saint-Imier desde 1878, se asoció como Reloj y Cronometrador Oficial de un evento que reúne a los mejores competidores del mundo hípico, lo que resulta sumamente lógico de acuerdo a la estrategia de LONGINES durante los últimos años y a lo largo de sus más de 180 años de historia en el mundo de la “relojería ecuestre”.

LCSIBasel5

La competencia tuvo como ganador del LONGINES Grand Prix al sueco Rolf-Göran Bengstonn montando a Casall ASK, mismo que fue condecorado con un precioso reloj de la colección Conquest Classic, que presume y la objetividad del slogan de la compañía “Elegance is an attitude”, guardatiempo que fue entregado por parte del mismísimo Walter von Känel, Presidente de LONGINES.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: