Un gran éxito, la colección de Zenith 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Un gran éxito, la colección de Zenith 2016


 |  18 octubre, 2016

La retroalimentación que hemos podido obtener de viva voz del CEO de la marca ha sido genial, tanto que Aldo Magada nos confió los buenos resultados de la estrategia y de las sinergias que presentó este año.

academy-christophe-colomb-tribute-to-cohiba-zenith-5

Destaca el lanzamiento oficial de la referencia: Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba, una pieza que se adiciona a las previas desarrolladas con El Primero Chronomaster.

Conózcala aquí

Asimismo, el lanzamiento del partnership entre Land Rover y la marca de relojes fundada en 1865, dará mayores frutos a futuro, pero las piezas llegarán en enero a nuestro mercado.

También te puede interesar
Campeones Olímpicos se ganan el corazón de los artesanos de Zenith

Confirmamos que el mayor éxito por parte de los distribuidores de las piezas ha sido el Ton-Up, de la familia Pilot, un reloj al que Watches World erigió en su #TopSexyPick dentro de la selección de las mejores piezas del año.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora