Ulysse Nardin, todas las novedades * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin, todas las novedades


 |  19 marzo, 2015

La tarde de ayer acudimos a la presentación de la marca en nuestro país, y en ella no tuvimos oportunidad de conocer todas las referencias que UN entregará durante el año, es por ello que hoy compartimos, luego de contar con la presentación oficial de producto, las nuevas referencias que este 2015 aterrizarán en los puntos de venta de la marca.

Así pues, nos centraremos en la relojería evolutiva con respecto a las diferentes líneas de la familia Ulysse Nardin.

Hannibal Minute Repeater Westminster Carillon Tourbillon Jaquemarts: un repetición de minutos con cuatro timbres, los cuales harán sonar el tiempo a medida de rendir un homenaje al general cartaginense. En español le conocemos como Aníbal, quien buscó hacerse del control de Roma durante la segunda Guerra Púnica, encuentro que llevaría a cabo gracias a un ejército de elefantes que le alzó con la victoria. La pieza se presenta en platino y carátula genuina de granito.

También te puede interesar
Coralie Charriol en México

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Hour Striker Oil Pump: la nueva configuración de este clásico develado el año pasado en platino ahora se presenta en oro rosa. Su mecanismo hace sonar las horas y entrega una animación autómata de la excavación de posos petroleros, lo cual nos invita a pensar que ha sido una pieza tan bien recibida que se terminó en oro blanco y ahora está dispuesta en este bellísimo color.

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Stranger Vivaldi: una pieza que sin duda ha llamado la atención de propios y extraños, que hace un par de años sonaba la melodía Strangers in the night popularizada por Sinatra, ahora suena un fragmento del Violín Concerto en E de Vivaldi y sus Cuatro estaciones. Para conocer más sobre la pieza y su técnica, haga click aquí.

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Gold Highlights Marine Diver: relojería marina con personalidad náutica y hermeticidad de hasta 300 metros. En esta configuración se devela con bisel unidireccional de oro rosado y caucho azul, mientras que caja, cuernos, asas, índices y círculos de totalizadores se presumen en este mismo metal precioso. Esta «carrocería» representa el lado ejecutivo del Diver, sin perder su espíritu deportivo.

También te puede interesar
La delgada línea de la relojería de Frédérique Constant, Slimline Auto Heart Beat

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Lady Diver Starry Night: desarrollado en caja de oro rosa y con carátula nacarada, la mar se escribe en femenino gracias a esta pieza que, además, se abraza a la fina muñeca de la mujer gracias a una pulsera de caucho color blanco. Finalmente, sus diamantes resplandecen en carátula y bisel a manera de índices, mientras que la mecánica nos invita a disfrutar de la indicación de las horas, minutos y segundos durante, no menos, de 42 horas.

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Marine Chronometer Manufacture: una delicada pieza con carátula de madreperla y tonalidades pastel que no puede dejar de conocerse, por lo que le invitamos a descubrir la primer referencia animada por el Calibre UN-118 con tecnología DIAMonSIL dispuesto para la mujer, click aquí.

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Clássico Kruzenshtern: una pieza que año con año estamos condicionados a admirar es la que se presenta en el emblemático «caso» Classico, la cual cuenta con la particularidad de que la carátula exhibe la imagen de la célebre embarcación a la que se hace alusión. Limitado a edición de 30 piezas por oro blanco y rosado, el reloj cuenta con certificado de cronometría y 42 horas de autonomía, las que harán que la historia del navío retorne en el tiempo y viva nuevamente la fecha de 1926, año en el que zarpó por vez primera.

También te puede interesar
CORUM, nueva boutique en Macau

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Classico Collection «Year of the Goat»: una línea que más que un reloj representa el lado artístico de la Casa con sede en Le Locle, exhibe su admiración por los animales inherentes al Calendario Chino, y en este 2015 se presenta la Cabra como el elemento que corresponde en dicho ciclo de tiempo, conócelo a profundidad aquí. 

ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015

Ulysse Nardin Marine Perpetual: el gran movimiento de la casa con mecanismo de calendario perpetuo presentado en 1996 se presenta en estética Marine Diver y con engaste de diamantes, zafiros teñidos y cerámica ¡Sobre caucho! Una disciplina difícil de ejecutar, tan es así que recibe por nombre: «engaste triple s». Su manipulación hacia adelante y atrás además entrega una practicidad pionera en la industria.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora