Ulysse Nardin presenta a Fred Buyle como su Embajador… de las profundidades oceánicas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin presenta a Fred Buyle como su Embajador… de las profundidades oceánicas


 |  13 marzo, 2018

…Un buceador de apnea nacido en Bélgica, una marca de relojes descendiente del mismo Poseidón y una cámara fotográfica, sólo eso se necesita para captar los tesoros naturales que, para muchos, sólo están al alcance a través de la lente de un virtuoso.

 En una época en que nuestra movilidad está en plena evolución, es interesante poder llevar un objeto consigo que refleja tanto nuestra forma de ser. Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin.

 

Colaboración oceánica de gran precisión: Fred Buyle

El profesionista submarino tiene más de 30 años de experiencia buceando sin tanque de oxígeno y transportando su cámara para tomar las mejores imágenes con la luz natural. Sin producción, lo más orgánico que se pueda, este tipo de exposiciones de foto son altamente valoradas por quienes no necesitan filtros para apreciar un instante.

También te puede interesar
Baselworld Cobertura día 4. "Never give up": Jack Heuer

Con la luz del sol, el agua y el aire, Fred Buyle utiliza sus fotografías submarinas para cambiar la manera de ver el océano. Ha conseguido gracias a sus exploraciones atrevidas que viajemos en los icebergs del Antártica, que nademos con tiburones y que disfrutemos de la luz brillante del sol a 60 metros debajo de la superficie del agua. Sin perturbar unos ecosistemas marinos frágiles, Buyle utiliza su formación artística para capturar animales tan pocos vistos, ayudando así a los biólogos a etiquetarles correctamente. Consigue alcanzar son su cámara 60 metros de profundidad con una sola bocanada de aire y todas sus imágenes están tomadas con la luz disponible. Especialista en tiburones dentro de su hábitat natural, Buyle adquiere un nuevo socio de la precisión desarrollado en Casa por Ulysse Nardin, se trata del…

También te puede interesar
El reloj de buceo de Ulysse Nardin para proteger al gran tiburón blanco

Diver Deep Dive 

Este modelo que se caracteriza por su diseño robusto, deportivo y con toques de misterio que embellecen la caja adornada por tiburones martillo, cumple con todas las necesidades requeridas por un hombre extrovertido. Dotado de un calibre UN-320 in-house con una configuración patentada de áncora y una rueda de escape en silicio, el nuevo Diver Deep Dive llegó al mundo marítimo para presumir su impermeabilidad de hasta 1000 metros. Rompiendo el récord mundial de 701 metros de inmersión.

Esta nueva edición limitada a 300 piezas, con caja robusta y dentada en titanio de 46 mm, se caracteriza por incorporar un protector basculante en titanio en la corona que se encuentra en punto de las 2 horas. Así mismo, se añadió una válvula en helio situada a las 9 horas, ideal para las inmersiones profundas con períodos prolongados o con baja saturación.

También te puede interesar
Nácar, el dulce brillo de los relojes

La correa de caucho diseñada y creada con un innovador eslabón extensible, permite ajustar el reloj a la muñeca durante las inmersiones. Esto con la finalidad de proporcionar seguridad a cualquier hora del día.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora