Ulysse Nardin inaugura boutique en Mumbai

Una de las ciudades más pobladas del planeta, la cuarta en realidad, y la que goza de mayor número de habitantes en la India, ha recibido la atención de Ulysse Nardin para aperturar una boutique monomarca.

Este sitio representa un pulmón económico a nivel internacional, toda vez que el sitio portuario cuenta con 14 475 568 habitantes, de acuerdo a las últimas actualizaciones, además es el principal motor económico de la India y también luce un enorme interés por la cultura.

“Ulysse Nardin ha hecho énfasis en la innovación e independencia, y como parte del Grupo Kering, la marca buscará alinear esta visión con un compromiso con el lujo y la calidad. Al mismo tiempo, pensamos que los puntos de venta independientes son importantes para la experiencia de marca, y con esta visión decidimos inaugurar nuestra boutique en esta ciudad repleta de una idea y carácter de lujo”: Patrik P. Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, un sitio así contará no solo con toda la mezcla de colecciones de la marca, sino también con piezas especiales dedicadas a la venta exclusiva de boutique.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: