Ulysse Nardin desembarca en Estambul * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ulysse Nardin desembarca en Estambul


 |  24 octubre, 2014

ULYSSE NARDINLa diversificación de mercado es parte de la estrategia de cualquier marca que busque un crecimiento responsable y sostenido. Los tiempos son realmente cambiantes, y cuando veíamos economías en alto crecimiento, dos años después las vemos sufriendo a consecuencia de desaceleraciones monumentales.

Es así que Ulysse Nardin apuntala cada parte del globo utilizando una estrategia prudente y lanzando las redes en diferentes mercados, diversificando sus opciones y manteniendo un ritmo saludable en sus finanzas.

En cooperación con su Socio turco en Sark Saatçilik, Ulysse Nardin apertura una boutique insignia en esta región, Nisantasi. El CEO de la marca Patrik Hoffmann, así como el presidente de la distribución, fueron los encargados de cortar el listón del nuevo punto de venta. Como es tradicional en este tipo de ceremonias, los primeros momentos de la apertura comenzaron con un cóctel para deleitar a las personalidades de la comunidad empresarial y de campo del arte.

También te puede interesar
Ulysse Nardin / America´s Cup - Cobertura - Watches World

 

Asimismo, uno de los momentos más conmovedores de la noche corrió a cargo gracias a que la asociación con TURMEPA desarrolló un pez gigante realizado de botellas de plástico dejadas a la orilla del mar. Éstas fueron recibidas y subastadas en su totalidad a fin d preservar las costas y el mar. Felicitamos a nuestros amigos de Ulysse Nardin por dicha expansión, y estamos seguros que la sociedad de Estambul se verá beneficiada por un producto sumamente interesante, con historia y una calidad exquisita.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora