Ulysse Nardin crece en EE.UU

Apenas el jueves pasado platicábamos con Massimo Bonfigli, responsable del mercado para la región, con respecto a sus puntos de venta y la experiencia de boutique: “La boutique nos ayuda a mantener una imagen y a mostrar una gama amplia de relojes”. Mientras que, en entrevista con Patrik Hoffmann vía radiofónica, platicamos de la mayor cualidad de Ulysse Nardin: “Independencia e historia”.

Estos acontecimientos nos brindan el contexto perfecto para comunicarles la noticia de la más reciente apertura de una boutique monobrand con el sello del ancla en la Ciudad de Nueva York, la cual representa también la tercera de la marca en suelo estadounidense y el crecimiento sostenido que la Manufactura ha experimentado de acuerdo a su visión de zonas de mercado: 25% América, 25% Asia, 25% Europa y 25% Medio Oriente.

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Asimismo, la ceremonia de apertura estuvo encabezada por el CEO Ulysse Nardin, nuestro amigo Patrik Hoffmann, quien dio la bienvenida a los amigos de la marca: Lola Astanova, concertista de piano y Randy Johnson, leyenda del béisbol mundial. En sociedad con Jeffrey Khalaf y Michael Rosenberg, la colección de relojes de Nueva Jersey, fue ampliada con motivo de la apertura del punto de venta que se ubica al interior del hotel Ritz Carlton de Central Park. Adicionalmente, el espacio contará con la línea de boutique diseñada para coleccionistas, la cual exhibirá las piezas más exclusivas en ediciones limitadas de la manufactura.

Como parte de la celebración, y por medio de una relación con Broadway Channel, Ulysse Nardin donó una pieza Marine Chronometer Manufacture, a la organización Actors Fund que será subastado para apoyar a todos los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento que necesitan. Brian Stokes Mitchell, estuvo presente, además de Steve Kalafer, productor nominado al Oscar y miembro del consejo de la organización.

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“We are thrilled to be expanding our 167 year-old brand and venture into the New York market with our partners Jeffrey Khalaf and Michael Rosenberg who have been in the retail watch industry for over 10 years. Timepiece enthusiasts of New York are very passionate aficionados and we cannot wait to provide them with another destination where they can not only find limited edition pieces, but can also experience the craftsmanship, quality and innovation at work”: Nelson Lucero, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ulysse Nardin.

La boutique exhibe un concepto uniforme alrededor del mundo, inspirándose en el mundo marino y respetando el AND de la manufactura con sede en Le Locle. El punto de venta representa el número 18 de este tipo en el mundo, uniéndose a los aperturados en París, Ginebra y Singapur.

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