Turbine Skeleton de Perrelet

Desde la invención del perpétuel hasta la generación del doble rotor, Perrelet continúa su camino en la relojería con grandes aportes funcionales y estéticos, es por ello que deseamos compartir con ustedes una de las piezas más atractivas de la marca: Turbine Skeleton.

Por primera vez se asocia un movimiento esqueleto a una turbina, reivindicando íntegramente su modelo icónico: los detalles y las dimensiones se modernizan y los materiales evolucionan. Perrelet supera un nuevo reto gracias a un concepto relojero único.

Perrelet_TurbineSkeleton_A3038_1A_SMALL

Perrelet consigue jugar con la transparencia de su calibre gracias a las aspas que dejan entrever los órganos del movimiento: calibre P-381, cuyo troquelado desvela su arquitectura interna. Los grabadores y relojeros de Perrelet hacen gala de una delicadeza sin igual en la realización de este sublime esqueletado, que requiere un elevadísimo nivel de destreza y unos conocimientos exactos de las limitaciones técnicas del mismo.

Perrelet domina este juego de transparencias también en el plano estético, que es el ingrediente principal del concepto de las colecciones Turbine. En este modelo, la turbina de aluminio está montada directamente sobre la carátula inferior, también calada, a fin de no obstaculizar la visión, un hito en la relojería mecánica esqueletada.

Perrelet_TurbineSkeletonA30381A_BIG

La pieza se extiende hasta los 44 mm y está disponible en versión de acero, de acero con tratamiento PVD negro, o con bisel de oro rosa 4N. Su realce ofrece una fácil lectura de la hora gracias a los índices y números arábigos luminiscentes. Las agujas de las horas y de los minutos están recubiertas con tratamiento luminiscente, mientras que la aguja de los segundos destaca del resto por su color rojo. Los relojes de la colección Turbine Skeleton se presentan con innovadores brazaletes negros bimateria: de cuero y corazón de poliuretano, garantizando la ergonomía y la comodidad de uso, o de caucho negro de aspecto deportivo. El Turbine Skeleton es un reloj contemporáneo que seducirá tanto a los amantes de la relojería como a los entusiastas del diseño y el movimiento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: