TUDOR será el brazo derecho del rugby internacional

La Casa fundada por Hans Wilsdorf ha sido tema de encabezados en los últimos meses. Apenas estamos conscientes de su nuevo slogan #BornToDare y ya tenemos nuevas por parte de la marca.

Y es que luego de haberse ligado a los All Blacks (selección de rugby de Nueva Zelanda), ya anuncia un nuevo patrocinio a razón de este increíble deporte y nivel mundial.

TUDOR  

La marca anuncia un acuerdo histórico con el World Rugby a fin de apoyar los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial y en las categorías de: Sub-20 y profesional en modalidades de 15s y 7s.

“Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo. Conservamos lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería, el mejor diseño; pero desafiamos los límites de la innovación. Hemos nacido con un propósito, hemos superado las pruebas más extremas. Para los que están dispuestos a todo. Para los que afrontan sus miedos. Para los que se reinventan cada día. Un TUDOR es para los que se arriesgan”.

¿En qué consiste la asociación?

TUDOR estará ligado a los World Rugby Awards, que premian a lo más y a los más destacados en este deporte. Asimismo hará lo propio en la Rugby World Cup Sevens, a celebrarse en San Francisco en julio del 2018. También estará presente en la siguiente Copa del Mundo del Rugby, que tendrá lugar en Japón durante 2019 y, finalmente estará ligado al World Rugby Hall of Fame.

Heritage Black Bay Dark

Los elementos más característicos del reloj de submarinismo en acero negro mate, el modelo más nuevo de la familia Heritage Black Bay se inspira en la historia de TUDOR, las líneas generales y el cristal y la esfera abombados son herencia de los primeros relojes de submarinismo TUDOR. La corona, denominada Big Crown, es igual a la de la famosa referencia 7924 de 1958. Las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de “snowflakes”, provienen de los relojes entregados a gran escala a la Marina francesa en la década de los 70. Otro elemento destacable lo representa la indicación de profundidad garantizada grabada en rojo en la esfera y con el triángulo rojo en el bisel giratorio.

TUDOR es una marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, calidad superior y una exclusiva relación calidad-precio. Los orígenes de la marca TUDOR se remontan a 1926, cuando «The TUDOR» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946 creó la empresa «Montres TUDOR SA» para ofrecer relojes con la calidad y confianza de un Rolex a un precio más asequible. En el transcurso de la historia, los relojes TUDOR se convirtieron en la elección de osados individuos de todo el mundo en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua. Hoy en día, la colección TUDOR abarca mo- delos insignia como el Black Bay, Pelagos, Glamour, Style y, desde 2015, ofrece movimientos mecánicos de manufactura TUDOR.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: