TUDOR #BornToDare: David y Goliat * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TUDOR #BornToDare: David y Goliat


 |  30 mayo, 2017

DAVID

Desde que la marca fuera fundada por Hans Wilsdorf, con la consigna de desarrollar relojería audaz para escenarios tan complejos como los que presentan: las alturas, las profundidades, las bajas temperaturas o los climas inhóspitos de la Tierra, TUDOR ha continuado esta visión arriesgándose a rebasar los límites de la horología tradicional para abrazarse al pulso de quienes nos inspiran, y uno de ellos es David Beckham.

«Me atrajo Tudor por su atención en los detalles que pude ver en sus relojes. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo pionero y audaces expediciones. Quedé fascinado al instante».

La precisión de David dentro y fuera del terreno de juego le llevó a convertirse en uno de los «galácticos» del Real Madrid, Beckham puede presumir de haber formado parte de aquella constelación en la que participaron: Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo e Iker Casillas, entre otros. Sin embargo, nació en los «Red Devils», el club más popular de Inglaterra en los últimos años y, de la mano de sir Alex Ferguson, conquistó 6 Premier League. Este nivel de desempeño lo llevó a capitanear a su selección durante 59 de los 115 partidos que tomó parte representando a Inglaterra, y a la par ha vivido una trayectoria de #Superstar al lado de su esposa Victoria y de su sólida familia.

También te puede interesar
Bvlgari descubre un nuevo tratamiento para embellecer su línea Octo 2018

Continuamente buscado por las mejores marcas de moda y estilo, David constituye un antes y después en el marketing deportivo; su popularidad y alcance son caso de estudio. Sin Beckham no habría un CR7, tampoco un Messi, y no existiría el nivel de comunicación que conocemos hoy en día.

Inspiración

El pequeño David, cuando niño, tuvo un sueño en la cabeza: ser jugador de fútbol, y con base en ello trabajó hasta conseguirlo, y hacerlo en la manera en la que lo hizo. Su pegada es una de las más educadas en la historia, sus constantes descolgadas por las bandas –típicamente británicas– le concedieron total ventaja a delanteros de la más alta calidad. Además fue uno de los cobradores a balón parado más precisos del fútbol durante su carrera profesional. Sin embargo destaca la actividad filantrópica que ha realizado a la par de su carrera, comprometido como Embajador de la Buena Voluntad UNICEF, y comprometido en la lucha contra la malaria.

También te puede interesar
Montblanc y BMW, una mancuerna entre velocidad y escritura

Finalmente, TUDOR se congratula de asociarse a un ser humano ejemplar, pero que además presenta un estilo propio que no conoce de ataduras, sino de una personalidad tan grande como el nombre de su leyenda David Beckham.

“Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo. Conservamos lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería, el mejor diseño; pero desafiamos los límites de la innovación. Hemos nacido con un propósito, hemos superado las pruebas más extremas. Para los que están dispuestos a todo. Para los que afrontan sus miedos. Para los que se reinventan cada día… Un Tudor es para los que se arriesgan”.

GOLIAT

Los All Blacks son algo más que rugby, este representativo nacional es el orgullo de todo Nueva Zelanda; actualmente son bicampeones mundiales de la especialidad, mientras que han sido y serán los 15 más temidos del planeta. En Nueva Zelanda existe un solo deporte, el rugby, que es señalado como un juego de bestias jugados por caballeros.

También te puede interesar
Montblanc: Cronometrador del Goodwood Festival of Speed

Este calificativo responde a reglas tan simples como honorables: no se discute con el árbitro, jamás se golpea sin justificación alguna, se respeta al rival dentro y fuera del terreno, la victoria es lo más deseado durante los 80 minutos del partido, pero se puede perder como ganador gracias a una conducta deportiva impecable conocida como tercer tiempo, en donde se convive con el otro equipo a fin de limar asperezas.

TUDOR + All Blacks + Beauden Barrett

Si el mejor equipo del planeta es Nueva Zelanda, su mejor jugador también es el número uno del mundo. Hablamos de Beauden Barret, quien toma la estafeta de geniales gladiadores como Jonah Lomu, Richie McCaw o Dan Carter.

Beauden fue nombrado el mejor del planeta en 2016, es el mejor apertura en su clase y ha colaborado con su representativo, así como para los Hurricanes de su país local. En esta nota mencionamos a Goliat haciendo símil de la fuerza con la que se juega el rugby, y a David por el nombre del futbolista inglés, todo ello hace un mix perfecto para la representación de TUDOR en 2017 #BornToDare.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora