Triunfan los alemanes… Longines FEI European Eventing Championship * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Triunfan los alemanes… Longines FEI European Eventing Championship


 |  14 septiembre, 2015

Los jinetes alemanes se han llevado la competencia europea realizada en el Reino Unido, y en presencia de su Majestad, la Reina Isabel II, quien entregó las medallas de oro.

Asimismo la marca de relojes suizos es el nuevo Socio y Cronometrador Oficial y el reloj oficial del Campeonato Europeo de Concurso Completo Longines FEI. Además, por primera vez en una competición concurso completo, Longines instalado un reloj, que muestra la cuenta atrás entre los inicios de cada ejecución de la ronda de cross country.

La competencia se llevó a cabo en el castillo de Blair, Escocia, los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, siendo presentados por Longines. Finalmente, la marca de relojería suiza propuso un nuevo reloj al inicio de la ronda «cross country», una pieza que corre hacia atrás al principio de cada carrera. Este nuevo dispositivo emite también un sonido que alerta de los últimos cinco segundos para cada jinete.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
The Longines RailRoad, un tributo al ferrocarril


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora