Tres relojes TAG Heuer serán subastados por jugadores del Manchester United * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tres relojes TAG Heuer serán subastados por jugadores del Manchester United


 |  5 junio, 2018

A partir de los lazos de fortaleza que se intensificaron en mayo del 2018 entre el Manchester United y TAG Heuer, se crearon ideas que seguramente llamaran la atención de todo el público.

Y es que, en esta ocasión, la Casa Relojera, anunció la subasta de tres relojes TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial pertenecientes a los jugadores del Manchester United: Daley Blind, Michael Carrick y Juan Mata, el próximo 5 de junio de 2018.

Esta acción que tiene como fin recaudar fondos para el apoyo de la campaña #allredallequal del club inglés, dará la oportunidad a todos los interesados en participar y ganarse estas joyas relojeras.

También te puede interesar
TAG Heuer rinde homenaje a Jack Heuer con su Autavia

De acuerdo a la marca, el Manchester United es el equipo más poderoso de la Premier durante los últimos veinte años. Un club donde la victoria y la perfección forman parte del deber. Por lo que afianzar su alianza con ellos es de total satisfacción para los valores de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial

Este modelo se trata de un reloj de construcción modular ensamblando, diseñado y producido en Suiza, por lo que cumple con la certificación del Swiss Made que ya este 2017 contempla a relojes conectados-inteligentes. Fue presentado en el emblemático Rütli Meadow por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes de LVMH, Josh Walden VP Senior y Gerente General de New Technology de Intel y David Singleton VP de Ingeniería de Android de Google, pero también se lanzó en San Francisco, con la participación del CEO de Intel Brian Krzanich, de Guy Sémon, Gerente General de TAG Heuer y Tom Foldesi, VP de Connected Products & Technology de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Llega el brillo de las novedades relojeras de Baselworld 2016


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora