Tom Brady no sucumbió a la presión “Mr. Super Bowl”

15 años fueron necesarios para convertir a este hombre en leyenda, pues Brady consiguió su primer anillo de Super Tazón en 2002, hoy es el único hombre que ha jugado la posición de quarterback y luce cinco anillos del título máximo en el deporte más importante de los Estados Unidos.

Tom Brady jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Michigan hasta que en el año 2000 fue reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en una modesta sexta selección global, estuvo en la pelea con Tim Rattay, del que hoy nadie se acuerda.

TAG Heuer Announces Tom Brady As The New Brand Ambassador And Launches The New Carrera - Heuer 01

Vino de la banca para ascender en el equipo y de ser el cuarto mariscal en el orden consiguió quedar segundo detrás de Drew Bledsoe, esperando su oportunidad hasta que éste último se lesionara y dejara la mesa servida para su debut.

También te puede interesar   Baume & Mercier trae a México su último “Shelby Cobra”

7 Campeonatos de conferencia desde que llegó, 14 de división para el nacido el 3 de agosto de 1977 en San Mateo California. Sí, tiene 39 años y ha hecho lo que nunca nadie en la historia de este deporte.

Porta el No. 12, le llaman El Mago, mide 1.93 m y pesa 102 kilogramos, está casado con Gisele Bundchen, ha jugado 263 partidos a nivel profesional, de los cuales presume 202 victorias, cinco de ellas de Super Bowl.

TAG_Heuer_Connected_Watch_Face_Tom_Brady_2

Esta noche su triunfo es parte de la historia, pues se juega por vez primera en tiempo extra y se logra la mayor remontada en la historia de una final de la NFL. Quienes vivimos esta transmisión habremos de recordarla como una de las más emocionantes e impensables, literalmente #DontCrackUnderPressure.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: