Todo un éxito: Longines Queen Elizabeth Stakes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Todo un éxito: Longines Queen Elizabeth Stakes


 |  9 abril, 2016

Justo ahora pero en horario de Sydney, Australia, Lucia Valentina y Damien Oliver conquistaron la competencia de velocidad más importante de la región, triunfando en una carrera ecuestre de velocidad conocida como Longines Queen Elizabeth Stakes.

La marca suiza de relojes fungió como Reloj y Cronometrador Oficial del evento y del hipódromo de Royal Randwick. Asimismo, la encantadora Aishwarya Rai Bachchan, Embajadora de la Elegancia de Longines, coronó a Petra Nolan con el premio Longines de la Elegancia, por ser la mujer más distinguida durante el evento.

Longines Queen Elizabeth Stakes cuenta con una historia particularmente legítima con la marca de relojes, que en 1878 presentó un reloj de cronógrafo utilizado tanto en este escenario como en las pistas de Nueva York años más tarde. Esta pieza incluía un innovador sistema de medición de tiempo conocido como Longines Positioning System (LPS), el cual posibilitaba un mejor entendimiento de la cuenta de los tiempos de competencia.

También te puede interesar
Tom Brady nuevo Embajador de TAG Heuer

LONGINES

Finalmente, de acuerdo a su papel como Reloj Oficial del Longines Queen Elizabeth Stakes, la marca presentó la colección DolceVita, que ilustra de manera perfecta la elegancia contemporánea de la marca a partir de su bello diseño: construcción de acero inoxidable engastada con diamantes y carátula plateada con patrón flinqué para destacar la textura de la lectura del tiempo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora