Longines Global Champions Tour México | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¡¡¡Todo un éxito!!! Longines Global Champions Tour México


 |  20 abril, 2016

Longines Global Champions Tour visitó México para destacar por encima de cualquier competencia ecuestre en el planeta. La marca fungió como Socio Titular y Cronometrador Oficial de toda la serie de competencias, es decir: la serie comprende 15 etapas en 15 de las ciudades más importantes del planeta, en las cuales los mejores jinetes, caballos entrenadores, compiten por la supremacía máxima del deporte, y Watches World formó parte del magno evento.

El pasado fin de semana la Ciudad de México fue sede de la segunda parada del evento, que tuvo en 2016 una expansión por Latinoamérica, incluyendo a México como país sede y a su Campo Marte como espectacular escenario. Asimismo, Longines DolceVita representó la elegancia contemporánea y la precisión del evento gracias a una estructura desarrollada en caja de acero inoxidable y, engastada con diamantes en la carátula flinqué con números romanos en color azul. Finalmente, la gira continúa y la información de Watches World, también, ya que seguiremos cada etapa de la Longines Global Champions Tour que visita Amberes del 21 al 24 de abril.

Longines-FEI-WorldCup-Jumping-5

*Este video ha sido tomado-editado y producido por Rita Segura, Editora de Reportajes Especiales. 

Primer día de competencia:

También te puede interesar
SIHH 2017: Jaeger-LeCoultre Hybris Artistica™

Se entregó el Trofeo CDMX, resultando ganador el colombiano John Pérez, mientras que el vencedor del Trofeo El Palacio de Hierro.

Segundo día de competencia:

El momento más esperado sucedió tras la entrega del trofeo Massimo Dutti, con la prueba de salto a 1.50 mts, conquistada por el jinete escocés Scott Brash. Sin embargo los mexicanos vieron recompensado su entusiasmo tras mirar como Antonio Chedraui, jinete azteca, firmara el tercer mejor recorrido gracias a su caballo La Bamba.

Asimismo, el Trofeo Heineken por equipos a 1.45 mts, participaron 49 duplas en pruebas de velocidad, destacando David Will. Más tarde se completó la prueba de velocidad por equipos GNP, que fue conquistada por el belga Nicola Philippaerts.

También te puede interesar
Le Locle y Villeret, los pulmones de Montblanc

Tercer día de competencia: Gran Premio Longines Global Champions Tour

El momento más emocionante e importante del fin de semana se completó con la victoria del jinete francés Roger-Yves Bost, quien venció al jovencito Jos Velooy de Bélgica y al irlandés Bertram Allen de Irlanda.

 

Cuarto día – Clausura

Asimismo, Edwina Tops-Alexander y Janne Friederike Meyer, ganaron la Global Champions League, una nueva modalidad desarrollada en binomios que contemplaba una altura de 1.55 mts para los obstáculos.

EDWINA TOPS-ALEXANDER, JANE FRIEDERIKE MEYER(A)

Agradecimientos especiales:

Global Champions Tour, agradeció al personal integrante del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, específicamente a su mandamás el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, quien permitió la organización del evento en el corazón de la hípica en nuestro país, el Campo Deportivo Militar “Marte”. Asimismo a don Manuel Cossio, Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana, por su ardua labor de logística y coordinación de cara al éxito del evento. Finalmente, a SAGARPA y a su titular José Calzada Rovirosa, además de a Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: Rolex es el rey de las pistas

Watches World agradece a Longines México, Edith Chávez y Argelia Velasco por su entusiasmo y apoyo previo y durante las coberturas. A Casanova Comunicación, Dennise, Liz y Paulina por la extensa labor de logística y coordinación, agradecemos el material fotográfico proporcionado.

Juan Manuel Cossio y Salvador Cienfuegos

Facts:

Más de 5,000 personas se dieron cita del 14 al 17 de abril en el Campo Deportivo Militar “Marte”.

Jinetes y amazonas más destacados, además de una selección de caballos de gran estirpe.

Terrazas y zona de palcos VIP desarrollada por el arquitecto Mauricio Gutiérrez, contó con catering de Les Croissants.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora