Tito Rabat firma “correrá” para TISSOT

¿Tú invitarías a tu familia a cualquiera? Por supuesto que no, y así sucede con TISSOT, una TISSOTmarca de relojería con historia centenaria, pero que además ostenta un nombre de amplio reconocimiento en la cronometría suiza ligada a las diferentes actividades del hombre, aún más en el ámbito deportivo.

Es así que TISSOT abre las puertas a Esteve “Tito” Rabat como flamante Embajador de la marca suiza de relojes con sede en Le Locle. Las cartas de Rabat son tan amplias como lo es su talento a bordo de las dos ruedas, puntualmente en la competencia de Moto2, pues este último año ha demostrado ser uno de los mejores riders de la categoría, alzándose con el Campeonato de la disciplina.

Rabat ha sido seleccionado por el Presidente de TISSOT gracias a su talento, y así lo comunicó François Thiébaud: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Tito a nuestra familia. Su pasión constante, esfuerzo y dedicación para continuar mejorándose a sí mismo le liga con el espíritu de TISSOT. Asimismo, nuestro compromiso como Cronometradores Oficiales de la MotoGP nos invita a apoyar el talento de las siguientes generaciones de motociclistas enfocados al deporte de máxima competencia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de Esteve Rabat: motociclista de 26 años nacido en Barcelona, actualmente es Campeón de Moto2 (2014), y compite para el equipo Marc VDS Racing Team. Rabat conquistó 7 de las 14 carreras de la temporada pasada, sumando también 11 posiciones de privilegio para reclamar el título de Campeón y romper el récord de puntos de todos los tiempos en Moto2.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: