Tissot y Tony Parker a la conquista del Top of Europe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot y Tony Parker a la conquista del Top of Europe


 |  20 septiembre, 2016

Asumiendo los riesgos y enfrentando la adrenalina que se vive en el Top of Europe ubicado en la cumbre Jungfraujoch en Suiza. El jugador estrella de la NBA y embajador de Tissot, Tony Parker, se enfrentó contra cinco jugadores suizos durante un juego de baloncesto.

Fue el 14 de septiembre cuando el glaciar más grande de los alpes Aletsch, se transformó en una pista de basquetbol de 33,55 por 20,78 metros para dar inicio a un nuevo reto entre jugadores profesionales del baloncesto.

A pesar del clima extremo y de los aires fríos que caracterizan la región, Tony Parker no dejó pasar ni un segundo para sorprender a sus rivales con sus movimientos más veloces y su agilidad al controlar el balón.

También te puede interesar
Calvin Klein derrocha puntualidad y jovialidad

“Siempre estoy buscando nuevos retos, por eso cuando Tissot, con quien colaboro desde hace mucho, me propuso jugar un partido en el complejo Top of Europe, pensé que era la oportunidad perfecta para hacer algo excepcional. No solemos tener la ocasión de jugar en condiciones tan extremas” fueron algunas de las declaraciones del jugador.

La estrecha alianza que mantiene Tissot con la sociedad de Ferrocarril de Jungfrau, fue renovada durante la celebración del centenario de la construcción del túnel ferroviario, además de recordar la inauguración del puente colgante First Cliff Walk y de la tienda Tissot en el pico Grindelwald por el Director General de Ferrocarril de la Jungfrau, Urs Kessler, y el Presidente de Tissot, François Thiébaud, el año pasado.

Al finalizar este décimo encuentro deportivo celebrado en unos de los picos más altos del mundo, Urs Kessler declaró lo siguiente:

También te puede interesar
AP y Sun Xun en Art Basel Miami Beach

«Siempre es un reto traer a las grandes figuras del deporte internacional al glaciar Aletsch. Estamos encantados de que nuestro socio, Tissot, y Tony, su embajador, hayan aceptado participar en esta aventura”.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora