TISSOT se anota un “tiro libre” en la NBA

Esta temporada llega cargada de tecnología para el deporte ráfaga de mejor nivel en el planeta, el cual contará por primera vez con un dispositivo de control de tiempo con un diseño limpio y estilizado.

TISSOT, Cronometrador Oficial de la NBA presenta una nuevo reloj de tiros–disparo y su sistema de última generación para la medición de los tiempos inspirado en la pasión deportiva que tiene la marca.

“TISSOT se enorgullece de poder confirmar su experiencia en el mundo del cronometraje para baloncesto con este nuevo reloj de tiro”: François Thiébaud, Presidente de la marca.

Este 8 de julio TISSOT  y la NBA anunciaron el inédito sistema de cronometraje integrado con tecnología de cristal LED, desarrollada exclusivamente para la liga, éste tomará el papel protagónico durante la temporada veraniega Samsung NBA, y se visualizará en todas las canchas de la NBA durante la temporada 2016-17.

La transmisión de los datos exactos del tiempo serán expuestos en todos los marcadores y equipos de vídeo del estadio de una manera simultánea de manera que los aficionados puedan ser testigos de la adrenalina y acción que se genera en fracciones de segundo durante las jugadas más importantes del encuentro.

El contador de 24 segundos, tiempos muertos y los relojes de juego se encuentran integrados en el nuevo reloj que se caracteriza por su transparencia, cuando está en uso, e invisibilidad cuando está totalmente apagado.  Por si esto no fuera suficiente, la transición entre los números de alta velocidad ofrecen un metraje definitivo con el fin de ayudar a los árbitros y a definir el resultado final basado en el desempeño y rapidez de cada jugador.

La máxima complejidad de la tecnología responde al nombre de TISSOT, como Cronometrador Oficial de los deportes más importantes en el mundo gracias a su software con sistema de control interfaz intuitivo y uniforme, exclusivo de la marca.

“La NBA ha contado con sistemas de cronometraje fiables durante más de 70 años, pero nunca habíamos tenido un socio como TISSOT”: Michael Gliedman, Vicepresidente Senior de la NBA y Director de Información y Tecnología Informática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: