TISSOT Premios Pole Position

Los “Pole Position Awards” de TISSOT  a lo mejor del motociclismo fueron recibidos por un piloto que va en ascenso, y menciono esto porque a pesar de que hace un año Marc se convirtiera en el corredor más joven en obtener una pole position en Moto GP y posteriormente ganara el primer sitio del reconocido Gran Premio Red Bull de las Américas haciendo historia –nuevamente– como el triunfador más joven en la historia de la máxima categoría del motociclismo deportivo, su carrera está lejos de verse opacada. Este 2014 ha comenzado con todo, coronándose en el Gran Premio de Qatar y el domingo pasado, repitiendo el triunfo anteriormente mencionado en nuestro país vecino: Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debemos destacar que Marc Márquez está rompiendo todos los récords, incluso el de mayor número de relojes otorgados por TISSOT al “pole man”, ya que suma 39 instrumentos de alta precisión relojera con sello Swiss Made. Igualmente, en la categoría de Moto 2, el reloj TISSOT T Race fue otorgado a Tito Rabat por conseguir salir desde la primera posición, mientras que con tan solo 19 años de edad, el australiano Jack Miller se llevó a casa el reconocimiento de la gente y un TISSOT T-Race Touch Aluminium gracias a su pole en Moto 3.

La sumatoria de logros por parte de Marc Márquez llega a 39 premios Pole Position gracias a sus 11 posiciones de privilegio en Moto GP, 14 en 125 y Moto 2.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: