Tissot llega a la ciudad que nunca duerme * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot llega a la ciudad que nunca duerme


 |  13 septiembre, 2016

Tissot, la firma sinónimo de calidad y fiabilidad suiza, continúa impulsando el reconocimiento de la marca y ganando la confianza y preferencia de los verdaderos amantes de la relojería alrededor del mundo. Por ello, ahora anuncia la apertura de una innovadora y revolucionaria tienda en nada más y nada menos que el centro comercial Westfield World Trade Center de Nueva York, uno de los puntos de reunión más visitados y valorados de la ciudad por su gran variedad de tiendas y oferta comercial.

Para rendir homenaje a las familias afectadas durante los atentados del 11 de septiembre del 2001, Tissot se unió a la iniciativa formada por el complejo en conjunto con el 9/11 Tribute Center y el equipo de emergencia HEART 9/11. Durante este evento además se contó con el apoyo del Museo y Monumento Nacional del 11 de septiembre.

Al ser cronometrador oficial de la NBA, la relojera decidió darle la oportunidad en esta jornada a todos los neoyorkinos de conocer y conseguir autógrafos de la leyenda del baloncesto Nate «Tiny» Archibald en la nueva tienda. Ahí los invitados además pudieron participar en una ruleta para conseguir premios como una camiseta firmada por Tony Parker o un reloj Tissot Everytime, entre otras cosas. Sus seguidores también pudieron probar el nuevo videojuego de baloncesto HOOPS by Tissot, que ya puede descargarse en Apple y Android.

También te puede interesar
Turbine Pilot: el nuevo misterio de una línea icónica

En la nueva tienda es posible vivir un ambiente innovador al más puro estilo de la firma, con animaciones, excelente servicio, un rincón de reparación y ajuste relojero, llamativas imágenes y una amplia selección de modelos de las colecciones Touch Collection, T-Sport, T-Lady, T-Classic, T-Heritage, T-Gold, Pocket y más.

tissot_boutique_world_trade_center_reception

“Tissot invita con orgullo a neoyorquinos y turistas por igual a que prueben sus excelentes productos y a celebrar la apertura de esta nueva meca de la relojería en pleno centro de Manhattan”, dijo François Thiébaud, Presidente de Tissot.

Con esta apertura, Tissot cuenta ya con cuatro tiendas en la ciudad de Nueva York, reafirmando así su presencia en una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos por turistas de todo el mundo.

También te puede interesar
HoHoOuch de Swatch, el espíritu navideño plasmado en un reloj

tissot_boutique_westfield_tiny_archibald_justin_thompson

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora