TISSOT, galardón a la precisión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TISSOT, galardón a la precisión


 |  25 octubre, 2013

No podía llegar en mejor momento, para nadie es un secreto que TISSOT cuenta con un nivel de precisión mecánica excepcional, además de poder ofrecer relojes suizos automáticos, de cuarzo o cuerda manual a un precio excepcional. Pero para muchas personas, la precisión debe ir ligada al alto costo de las piezas que deciden portar en la muñeca, y es precisamente ahí en donde la experiencia cobra un papel protagónico: 160 años.

Este 2013 representa un año de fiesta para la marca, y los premios del International Timing Competition, fueron la prueba de lo anteriormente mencionado. Siguiendo los procedimientos científicos , técnicos y culturales que se llevaron a cabo en los laboratorios oficiales certificados del Observatorio de Besançon y del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Control Oficial Suizo de Precisión) en Bienne, así como la exposición a los campos magnéticos y a los choques en la Haute Ecole Arc de Le Locle, el jurado deliberó a los ganadores de las categorías de: Ecole, Classic y Tourbillon .

Nicolas Clerc, Claude Henri Chabloz y François Thiébaud

Nicolas Clerc, Claude Henri Chabloz y François Thiébaud

Derivado de la colección T- Complicación Tissot , el líder de este año «Classic» categoría, representa los valores innovadores y tradicionales de la marca. Se celebra el arte de la relojería y la experiencia de los 160 años de Tissot. Como tal , este reloj es el símbolo de la gama Classic de Tissot. El segundo premio ha recaído en una pieza derivada de la misma colección y demuestra la consistencia de la calidad de los productos de Tissot . #WatchesWorld, felicita a la marca por la consecución de tan prestigiosos galardones.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora