Tissot escala el Matternhorn * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot escala el Matternhorn


 |  14 julio, 2014

TissotUna de las escaladas más importantes y emblemáticas de los Alpes Suizos, el Matternhorn, cumplirá 150 años, pero no de historia, no nos malinterprete, sino 150 años de haber sido conquistado por primera vez, en 1865. Es por ello que TISSOTjusto en las faldas del Monte Cervino, como también se le conoce a este pico legendario para alpinistas de la más alta talla, Tissot ha colocado un reloj con la cuenta regresiva, que indica que estamos justamente a un año del onomástico de la montaña.

El reloj está hecho en forma de pirámide, y parte de una base de 4,5 metros de ancho a 3,81 metros en su punto más alto, el reloj de cuenta atrás evoca la historia del alpinismo en Suiza y de sus escaladores valientes que han desafiadoTissot el Matterhorn en los últimos 150 años. Adicionalmente, dicho monumento horológico dará la bienvenida a los escaladores en Bahnhofplatz y les permitirá saber cuántos días, horas y minutos restantes hasta la celebración del acontecimiento histórico.

En su calidad de socio patrocinador, Zermatt se beneficia de la fuerza de comunicación de Tissot y de esta importante misión para comunicar al mundo parte de la cultura suiza, empeñándose en reconocer a los alpinistas que realizan la hazaña de conquistar el punto más alto de la Comuna Suiza, y una de las más altas de los Alpes: 4.478 metros.

También te puede interesar
GIA - Watches World orgulloso Patrocinador

Watches World, felicita a Tissot por este importante mecenazgo, y aplaude el esfuerzo de la marca para comunicar parte de la herencia y esencia misma de sangre helvecia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora