Tissot Cronometrará a la NBA en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot Cronometrará a la NBA en México


 |  23 noviembre, 2015

Tras el anuncio de la Colaboración y Asociación entre la Casa de Le Locle T091_420_47_207_00y el máximo organismo en el basquetbol de los Estados Unidos, Tissot se complace en informar que la National Basketball Association retornará a México tras agendar un partido de temporada regular por tercer año consecutivo.

Será el próximo 3 de diciembre cuando los Boston Celtics se midan a los Sacramento Kings en la Arena Ciudad de México. Junto a este encuentro, el partido a disputarse en Londres del año próximo, serán los únicos dos encuentros fuera del territorio estadounidense.

Tissot_TTouchExpertSolar_T091_420_47_057_00_GL

Y si bien los Sacramento Kings gozan de un momento altamente competitivo, la afición por los Celtics seguramente abarrotará las instalaciones del recinto, que además gozará de actividades fuera de la cancha como las de responsabilidad social organizadas por la NBA Cares. No te quedes fuera y revive la emoción de la mejor liga de baloncesto cronometrada por la mejor relojería del planeta: la suiza.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Classic Edición Playboy


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora