TISSOT, Cronometrador de FIBA Américas

Todos los participantes serán instados desde la plataforma de Facebook (Watches TISSOTWorld a ingresar a su cuenta de Twitter, seguir a @WatchesLira para poder participar de la promoción “TISSOT, Cronometrador de FIBA Américas”. En estas cuentas de Twitter, existirán las ligas para el concurso que envíen a la nota generada en los portales y www.watchesworld.com.mx.

Dentro de esta nota, comenzaremos con tres preguntas sencillas, mientras que los ganadores se darán a conocer de manera inmediata por correo electrónico. El ganador será aquel individuo que haya contestado correctamente las preguntas y enviado al correo: promociones@watchesworld.com.mx primero que cualquier otro usuario.

TISSOT

PREMIO: un pase doble para los partidos de la FIBA Américas a disputarse en el Palacio de los Deportes de la Magdalena Mixhuca. Los boletos son efectivos para los cruces de: Bloque vespertino: lunes 7 de septiembre de 2015 (Uruguay vs Canadá 18:00 h / Venezuela vs México 20:30 h); martes 8 de septiembre Bloque matutino: martes 8 de septiembre de 2015 (Argentina vs República Dominicana 12:00 h / Venezuela vs Uruguay 14:30 h) y vespertino (Panamá vs Puerto Rico 18:00 h  y México vs Canadá 20:30 h); finalmente, para el día miércoles 9 de septiembre bloque matutino (Panamá vs Venezuela 12:00 h / República Dominicana vs Canadá 14:30 h) y vespertino (Uruguay vs Puerto Rico / México vs Argentina 20:30 h).

El premio deberá entregarse en las oficinas de Swatch Group México, con el oficial de vigilancia, personal de Swatch Group: Edificio Parque Chapultepec

Av. Parque Chapultepec # 56 – Piso 2 Colonia El Parque Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México – C. P. 53398, , teléfono 9177 3600, previo a la entrega de copia de IFE o credencial oficial del ganador, previamente anunciado por Revista Watches World/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. a Mariana Fresnedo, todo esto a partir del lunes 7 de septiembre de 2015 en horario de 9:00 h – 18:00 h, y hasta horas antes de iniciado el bloque/fecha/partidos para el que haya resultado ganador.

Antes de participar, lee la siguiente información.

Contesta la totalidad de las preguntas de manera correcta y envía tus respuestas a: promociones@watchesworld.com.mx. Para poder participar, deberás ser seguidor oficial de la cuenta de twitter: @WatchesLira, y únicamente serás nombrado ganador si la totalidad de tus respuestas son correctas y fueron enviadas antes que cualquier otro usuario/lector/competidor. Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar con credencial de elector u oficial y presentarte con original y copia el día que se te indique. No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, de ser así, éste será entregado a algún otro lector que haya contestado de manera correcta. Finalmente, te comentamos que la promoción es exclusiva para México, y quien no pueda recoger el premio en la fecha acordada, perderá inmediatamente su derecho al artículo mencionado, gracias por su atención y ¡Buena suerte!

Preguntas:

1.- ¿En qué año se funda TISSOT?

2.- ¿Nombra tres deportes en los cuales TISSOT esté involucrado, además del basquetbol?

3.- ¿En qué zona se encuentra ubicado México de acuerdo a la FIBA Américas y cómo se llama el reloj oficial para este evento?

CLICK AQUÍ PARA LAS RESPUESTAS

Promoción sujeta a disponibilidad de boletos de acuerdo a la recepción de los correos electrónicos solicitados con las respuestas correctas. Aplica restricciones, consulta nuestro aviso de privacidad.

TISSOT

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “TISSOT, Cronometrador de FIBA Américas”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“TISSOT, Cronometrador de FIBA Américas”) son administradas por Revista Watches World /Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 7 septiembre 2015.

12.- En la fecha 7 de septiembre determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un pase doble para el bloque/juegos del 7 de septiembre 18:00 – 20:30 h Segunda ronda de Grupo.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: