Thomas Perini asume la Dirección de IWC para Latinoamérica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Thomas Perini asume la Dirección de IWC para Latinoamérica


 |  25 mayo, 2018

Los cambios corporativos dan paso a la generación de nuevas estrategias y continuación de planes en beneficio de las marcas. Y en este caso, Thomas Perini llega a IWC para hacerse cargo de la Dirección Regional de la Marca en América Latina y el Caribe.

Thomas nació en Bélgica y cuenta –apenas– con 35 años de edad. De los cuales tiene más de 10 años de experiencia en la industria de lujo. Estudió Ciencias Económicas y tiene un Master en Negocios Internacionales.

Sin embargo, inició su carrera en estas industrias de exclusivos bienes cuando se incorporó a Richemont con Van Cleef & Arpels en Nueva York. Asimismo, se hizo cargo del departamento de marketing en Dubai, pero luego dio un giro a su carrera viajando a Madrid para trabajar en Carrera y Carrera.

También te puede interesar
MB&F Legacy Machine, ¿escape dividido?

En 2013 regresó a Richemont y se sumó al equipo ruso de IWC Schaffhausen y Roger Dubuis como Gerente de Ventas. Luego asumió el cargo de Director de Marca para la región, que incluyó el CEI (Comunidad de Estados Independientes). Thomas consiguió administrar dos marcas en un entorno comercial muy cambiante.

Y a ello, su experiencia, se suma la gran capacidad para conocer y dominar diferentes idiomas, de entre los que destaca: el inglés, ruso y español. El restante son: francés, holandés e italiano. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora