The Art of Fusion está de festejo en Edimburgo | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

The Art of Fusion está de festejo en Edimburgo


 |  17 noviembre, 2017

En marco de la gira mundial del famoso lema de Hublot, The Art of Fusion, 150 invitados fueron los privilegiados en poder celebrar este concepto que ha trascendido en el mundo de la Alta Relojería y de la innovación.

Fue en Edimburgo durante una velada exclusiva en donde la Manufactura y su socio escocés ROX, demostraron la perfecta unión que existe entre la tradición y modernidad de sus marcas con el lugar en esta novena presentación.

El objetivo primordial fue impulsar y dar a conocer la innovación con la que Hublot fabrica cada uno de sus relojes que se caracterizan por vanguardistas, precisos y llamativos. Algunos de los elementos que no pudieron hacer falta durante la cena fueron algunas piezas relojeras y el encanto de los superdeportivos de Ferrari que les daban la bienvenida a todo aquel que ingresaba al recinto.

También te puede interesar
Zenith El Primero A386 Revival for Only Watch

La presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Kyron Keogh, Director Ejecutivo de ROX, y Benoit Lecigne, Director de Hublot en Francia, Reino Unido e Irlanda, fue infalible durante toda la noche. También se destacaron a amigos de la marca como: el capitán del Celtic FC Scott Brown, la leyenda del rugby escocés Chris Patterson y los actores Atta Yaqub y Craig McGinley.

Por último, Hublot, despidió a sus invitados rindiendo homenaje a las tradiciones escocesas a través de un espectáculo encantador.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora