Testimoniales de Rolex: Roger Federer y Caroline Wozniacki ganan el Abierto de Australia

Rolex es una de las marcas más ligadas al deporte, más ligadas a quienes cambian la historia y la rescriben a partir de su talento y precisión.

–Roger Federer venció a Marin Cilic en 5 sets, consiguió su 6to título del Abierto de Australia y sumó su Grand Slam número 20.

–Caroline Wozniacki conquistó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia y encabeza el ranking de la WTA en este inicio de año.

Roger Federer, nacido en Basilea, Suiza, es esencialmente el mejor embajador (Testimonial) que una marca pudiera pensar. Encarna a la perfección los valores de Rolex al ser el mejor tenista de todos los tiempos, no obstante, como persona es quizá un mejor ser humano.

También te puede interesar   Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100

Suma 20 Grand Slam y al ostenta el récord de mayor número de victorias en Wimbledon. Padre de familia ejemplar, esposo amoroso y un perfecto caballero, un reloj Rolex cronometra sus éxitos dentro y fuera de la cancha.

Es obvio que es el mejor tenista de la historia, pero su leyenda nos hace preguntarnos si es el mejor deportista que ha pisado el planeta.

“Me di cuenta de que podría ser el primer jugador suizo en convertirse en número uno mundial. Fue entonces cuando entendí que podía lograr cosas que nadie había conseguido antes”. Roger Federer

Por su parte, Caroline Wozniacki se coronó por vez primera dentro de un torneo de categoría de Grand Slam, la danesa ha buscado por años consagrarse como Campeona y hoy vive un segundo tiempo en su carrera que la llena de ilusión.

También te puede interesar   Bulgari presenta: Octo Ultranero Americas Edition

Ambos tenistas inician una temporada retadora y que les propone desafíos importantes en su carrera, mientras que Roger Federer se recuperó de una lesión y ha conseguido 3 títulos de Grand Slam tras su reincorporación al máximo nivel, Wozkiacki encuentra una segunda oportunidad para hacer historia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: