Tecnología que redefine al sedán de lujo: Jaguar XE * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tecnología que redefine al sedán de lujo: Jaguar XE


 |  15 julio, 2014

JaguarSin bien este portal habla de relojería, debemos apuntar que la puntualidad inglesa automotriz es digna de reconocer, pues se apoya en materias similares a la horología de alta gama, y hablando de este tipo de detalles: artesanía, innovación, cuidado y respeto por el cliente o coleccionista, además de ostentar un pasado glorioso y legendario, cuyo cuidado se ve reflejado en el detalle de sus pieles, materiales, pero también en el de su mecánica incomparable.

Jaguar evoluciona a la par de las necesidades del cliente, sino es que antes, y así se adelanta a presentar vehículos basados en los principios de la física más sencillos, pero difíciles de ejecutar: deducción de pesos, y ayudas electrónicas mecánicas para realizar una mejor suspensión, dirección, transmisión y potencia, todo para emular el manejo que un Jaguar tiene y ejerce con su propio cuerpo: agilidad, dinamismo, versatilidad.

Para destacar cada uno de los puntos, mencionaremos que el próximo lanzamiento oficial de lo que será el XE, se llevará a cabo en Londres, el próximo 8 de septiembre, y él traerá la sumatoria de las tecnologías que comienza a presentar la armadora británica, al igual que el tren motriz con la flamante línea de bloques Ingenium, eficientes, ligeros y de última tecnología.

También te puede interesar
BALL Watch crece y crece en México

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 20.26.51– Londres será el marco de la presentación mundial del nuevo Jaguar XE en un evento único que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

– El Jaguar XE será el auténtico sedán deportivo, el más avanzado, refinado y eficiente de su clase.

– La suspensión trasera Integral Link, una tecnología única en su segmento, asegura una conducción precisa con excepcionales niveles de refinamiento.

– La suspensión delantera, basada en la del F-TYPE y cuidadosamente revisada, brinda una respuesta precisa e inmediata.

– La vanguardista dirección asistida eléctrica ofrece la sensación y respuesta características de Jaguar.

– El pionero sistema All Surface Progress Control garantiza la tracción partiendo desde parado incluso en condiciones extremas.

Jaguar

Pero no crea usted que Jaguar comenzó a innovar hace pocos años, siempre lo ha hecho, se ha coronado en Le Mans e inventó el segmento del sedán de lujo hace más de 50 años con el Mark II.

También te puede interesar
Nuevo XE, conoce las versiones de este Jaguar...

Asimismo, el XE combina la innovación presentada por Jaguar con una estructura completamente de aluminio, la cual le confiere rigidez y elimina «esos kilitos de más» que el auto no necesita. Igualmente, la suspensión trasera Integral Link brinda novedosos aportes para una conducción que se adapte prácticamente a cualquier situación de manejo, mientras que la suspensión frontal está basada en el deportivísimo F-Type, sí, el ganador de múltiples premios por su fuerza y dinamismo.

La dirección y el control progresivo, brindan la confiabilidad de apuntar e ir justamente al sitio a donde se quiere llegar, permitiéndole al conductor equivocarse y corregir sin que la frase «demasiado tarde» aparezca en el panorama automotriz detrás de un volante Jaguar XE.

También te puede interesar
TAG Heuer y Patrick Dempsey viajarán juntos a las 24 Horas de Le Mans

Felicitamos a Jaguar México por esta presentación y auguramos el más brillante futuro para este sedán ¡¡¡Enhorabuena!!!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora