Taylor Swift se viste de Bulgari en su nuevo video

En el nuevo sencillo “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift se muestra a la guapa y talentosa cantante usando accesorios Bulgari que magnifican su belleza en un video de 4 minutos en donde la temática se centra en la potencia de la decisión y seducción.

Sin duda alguna, la icónica colección Serpenti fue la estelar en cada uno de los cambios de vestuarios de la compositora quien lució un vestido rojo el cual magnificó su sensualidad al acompañarlo con un collar en oro blanco y amarillo con 55 diamantes en corte brillante de la Alta Joyería italiana.

Anillos, collares y un brazalete de la misma colección en oro rosa con diamantes y madre perla y otro en oro blanco se abrazaron alrededor de la cálida muñeca de la joven norteamericana en todo momento.

El estreno de este sencillo se dio a conocer durante la edición 2017 de los MTV Video Music Awards en California en dónde los espectadores quedaron atónitos por la excelente producción que da vida a esta canción que seguramente romperá récords.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: