TAG Heuer y Steve Nash por los niños del mundo

Con la ayuda de las celebridades, TAG Heuer continúa exhibiendo su interés por el TAG Heuerfuturo del planeta a través de sociedades que tienen a bien enfocar sus esfuerzos en garantizar el desarrollo de la infancia en el globo.

De la mano de Steve Nash, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, y de su fundación homónima, TAG Heuer formó parte de un partido de fútbol que se llevó a cabo el día de ayer en el Sara D. Roosevelt Park de Nueva York, y que estuvo protagonizado por deportistas como Alessandro Del Piero, Luol Deng, Matthew Dellavedona, Chris Mullin y Guiseppe Rossi, entre otros. Nash, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, encabezó la junta deportiva –neoyorquina– enfocada en la recaudación de fondos al servicio de la infancia.

También te puede interesar   Para el buceador romántico: Oris Divers Sixty-Five

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, TAG Heuer entregó un Aquaracer a los deportistas participantes, una pieza que sin duda exhibe los valores relojeros y humanos de la marca, así como su compromiso con el deporte y las buenas obras. “Steve Nash en una verdadera leyenda del deporte; su espíritu y determinación son equiparables al ADN de TAG Heuer y a nuestro lema: #DontCrackUnderPressure”: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de Relojería de LVMH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: