TAG Heuer y Patrick Dempsey viajarán juntos a las 24 Horas de Le Mans * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer y Patrick Dempsey viajarán juntos a las 24 Horas de Le Mans


 |  13 junio, 2018

El actor y embajador de TAG Heuer, Patrick Dempsey, tuvo la oportunidad de visitar el Museo del Automóvil de Mónaco antes de comenzar su aventura hacia el circuito de Var en Le Luc en compañía de la marca relojera.

Con gran entusiasmo y nerviosismo, Dempsey dio inicio a la celebración de los cincuenta años de la primera victoria de un coche Gulf en las 24 Horas de Le Mans al asistir a la carrera en la que TAG Heuer funge como el Reloj Oficial del evento.

En esta ocasión, el actor estará conduciendo un Porsche 911 RS verde perteneciente a la colección privada de automóviles de S.A.S del príncipe Alberto II de Mónaco. A su vez, autos como lo son el: Ford GT40, Porsche 911 GT3 RS, Porsche classic type 964, Porsche Panamera GT3, se dejarán ver por los caminos más hermosos del circuito de Var en Le Luc.

También te puede interesar
Viernes de Video

Con el fin de desearle lo mejor en su trayecto, Patrick asistió a un cóctel organizado por Jack Heuer, Presidente Honorario de la marca y bisnieto del fundador, Aurtel Bacs. Algunos de los importantes invitados fueron la princesa Estefanía de Mónaco y sus hijos Pauline y Louis Ducruet, y Camille Gottlieb, descendientes del príncipe Alberto I.

Monaco Gulf

Al mismo tiempo de formar parte esencial de la medición del tiempo, TAG Heuer presentó una nueva Edición Especial Limitada a 50 ejemplares del Monaco Gulf. Este modelo que se caracteriza por tener una caja de 39 mm con el logotipo del aniversario de Gulf, guarda en su interior un movimiento de manufactura Calibre 11 con cronógrafo automático.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: los relojes inspirados en coches que debes conocer

A través de una correa de piel de becerro con los colores emblemáticos del auto, usted podrá ajustar la pasión del automovilismo y la precisión del tiempo.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora