TAG Heuer y OneRepublic, la nueva alianza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer y OneRepublic, la nueva alianza


 |  31 octubre, 2016

La intención de TAG Heuer por formar parte de la vida de los jóvenes millenials ha ido en en constante crecimiento. Romper las reglas e ir siempre a la vanguardia de las nuevas generaciones, ha llevado a la marca a formar parte de la cultura musical, creando así una conexión importante con la juventud.

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de la banda estadounidense, Oh My My, TAG Heuer anunció su nueva asociación con OneRepublic y su mundo musical. Ahora los fans del grupo musical podrán conocer a cada uno de los integrantes en un backstage organizado por la Casa Relojera y por supuesto, el lema #DontCrackUnderPressure será recordado en cada concierto.

 

También te puede interesar
"Heritage automovilístico": TAG Heuer

“Hoy más que nunca, queremos sorprender, marcar tendencia, ser innovadores, estar conectados con el futuro, utilizar la alta tecnología y mantenernos jóvenes y dinámicos. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca líder de relojes suizos “de lujo accesible”. Queremos ser la marca de relojes de lujo de las nuevas generaciones” dijo Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora