TAG Heuer y el deporte de hombres: rugby * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer y el deporte de hombres: rugby


 |  5 diciembre, 2016

Existen una infinidad de frases o comparaciones entre el rugby con otros deportes, pero continuamente se le enfrenta al más mediático de todos: el fútbol. Y no es que uno sea mejor que otro, pero lo que sí puedo aportar como rugbier es el sentido de hermandad, equipo, respeto y honorabilidad representada en cada partido; en el rugby no se le cuestiona al árbitro, no se fingen las lesiones, no se pega a destiempo ni se busca lastimar al rival, pero se sangra por el equipo y se felicita al contrario cuando éste resulta ganador.

TAG Heuer firma convenio para convertirse en Cronometrador y Reloj Oficial del HSBC World Rugby Sevens Series 2016-2017.

Marc Biver, Global Sports Director de TAG Heuer, presentó desde el Dubai Charity Challenge el nuevo patrocinio de TAG Heuer, además de recaudar 10,000 dólares para el Dubai Foundation for Women and Children. En el anuncio oficial estuvieron presentes cinco leyendas de la modalidad «sietes» del rugby: Karl Tenana, Rob Vickerman, Julien Candelon, Vincent Inigo y Lewis Holland.

En cuestión de visibilidad de la marca, TAG Heuer estará presente en lugares estratégicos de los estadios y en las transmisiones de televisión. El reloj propuesto para la comunicación es el Carrera Heuer 01.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon en verde azulado

La serie tendrá actividad a nivel mundial, ya se el rugby 7s se juega en cinco continentes. Mencionamos que Dubai, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Singapur, Francia y Gran Bretaña forman parte de las 16 selecciones que se enfrentarán por el Campeonato.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora