TAG Heuer y Audi Sport, unión ganadora * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer y Audi Sport, unión ganadora


 |  7 mayo, 2013

TAG Heuer / Audi Sport

TAG Heuer / Audi Sport

 

El equipo Audi Sport –patrocinado por TAG Heuer– confirmó el pasado sábado su calidad de líder dentro del World Endurance Championship al conseguir el 1,2,3 en Spa-Francorchamps. Los pilotos ganadores: Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, son –también– los actuales campeones de Le Mans, coronándose en 2011 y 2012.

«La carrera en Spa era importante de cara a nuestra preparación para las 24 Horas de Le Mans. La puesta a punto de los tres vehículos estuvo realmente nivelada durante la carrera»: Dr. Ullrich, Jefe del equipo Audi Motorsport.

También te puede interesar
El mejor reloj para los amantes del golf: Connected Golf Edition

Probablemente TAG Heuer sea la casa relojera con mayor legitimidad en el mundo de las carreras, y es que desde su fundación en 1860, Edouard Heuer privilegió dicha visión, y a la par del surgimiento del automóvil y la evolución del mismo, la «Swiss Avant-Garde» ha colaborado con dicha disciplina, puesto que la adrenalina, la deportividad y las altas velocidades, corresponden a la descripción del octanaje que da vida a las ideas portadoras del sello TAG Heuer.

Al conseguir dicha victoria, el equipo sumó 25 puntos y 1 adicional por haber logrado la pole position, con lo que lideran la clasificación de pilotos y brindan una cómoda ventaja –de 20 puntos– a Audi Sport sobre su principal competidor.

También te puede interesar
TAG Heuer, la mujer y la mar

No se pierda la cobertura de las 24 Horas de Le Mans el próximo 22 de junio través de Memo Lira.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora