TAG Heuer y Asia unidos por el fútbol

La Confederación Nacional de Fútbol de Asia (AFC) está de manteles largos, pues recientemente celebró el inicio de una importante colaboración con la relojera TAG Heuer, la cual fungirá como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de competiciones como la AFC Asian Cup en el 2019 y la Asian Qualifiers Final Round que empezará el día de hoy.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo. Es como un lenguaje entre personas o una religión. Con el fútbol, nosotros comunicamos pasión, emoción, alegría, sueños, trabajo en equipo, organización, estrategia y finalmente victoria. Valores que también están presentes en nuestra marca y lo más importante, en la gente que compra y usa nuestros relojes”, dijo Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente del LVMH Watch division.

DCUP_Football_AFC_WAY211ABA0928_mag_SP (1)

El espíritu de competición y emoción está creciendo en cada una de las contiendas del AFC, con más y más fans de la relojería en los estadios y el resto del mundo que desean probar un poco de la precisión y la adrenalina de usar un reloj TAG Heuer. Por ello, ambos mundos ahora se combinan para presentar la edición número 17 de la AFC Asian Cup, que se celebrará en Emiratos Árabes por segunda ocasión en la historia.

Son 24 los equipos se disputarán el trofeo, en donde la nación anfitriona tiene pase directo a la competencia, mientras que el resto de los lugares serán determinados entre otros 45 equipos nacionales por medio de diferentes partidos que tendrán lugar de marzo 2015 a marzo 2018.

La alianza entre TAG Heuer y la AFC incluye la Women’s Asian Cup 2018 y la AFC Under-23 Championship 2020, entre otras cuatro competiciones que se llevarán a cabo acompañadas de la marca en el campo y en las pantallas, lo anterior con el fin de encender la pasión y los sueños del público. Fundada en 1954, la AFC es la asociación más importante de fútbol en Asia, pues promueve la amistad entre países vecinos. La nueva alianza transmitirá el espíritu vanguardista de la relojera de una forma sumamente dinámica, en donde los más altos estándares y calidad son dos de las características que ambos comparten.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: