TAG Heuer y la gravedad cero: S3 ZeroG * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer y la gravedad cero: S3 ZeroG


 |  5 julio, 2016

TAG Heuer se rige por un principio básico que lee: Swiss Avant Garde Since 1860, por lo tanto siempre ha buscado ligarse a las mayores innovaciones en la historia del ser humano.

Este 5 de julio se hace oficial que el Airbus A340-300 del programa S3 correspondiente a la empresa aeroespacial Swiss Space Systems, contará con el logotipo de TAG Heuer para su programa de comercialización de vuelos S3 ZeroG habilitado para todo el mundo.

TAG Heuer S3 ZeroG

Esta experiencia propone eliminar barreras de precios para que más personas en el mundo pueedan accesar a una experiencia de gravedad cero. Los primeros vuelos saldrán de Suiza, luego desde los Emiratos Árabes y seguirán Asia y América del Norte.

También te puede interesar
TAG Heuer Edición Especial México 2016

De lo que se trata es de experimentar vuelos en sitios tan impresionantes como el Monte Cervino o el Mont Blanc, pero siempre con la característica de la gravedad cero. Finalmente sabemos que TAG Heuer no dejará que esta colaboración pase desapercibida, ergo desveló un reloj Formula 1 negro animado por un mecanismo de cuarzo de alta precisión, con caja de titanio con tratamiento de carbono. Esta pieza llevará el logotipo S3 en la carátula y se abrazará a la muñeca mediante una correa de caucho vulcanizado. El fondo de la pieza estará grabado para que quienes vivan la experiencia recuerden ese día, mientras que se formará un club VIP con diferentes beneficios hacia futuro.

También te puede interesar
Égérie de Vacheron Constantin, belleza y feminidad absoluta

Finalmente, TAG Heuer cuenta con una marcada legitimidad en la industria de la aeronáutica espacial, ya que fue el primer instrumento en alcanzar el espacio, con John Glenn portando un Heuer en 1962, durante la expedición a bordo de su FriendShip7.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora