TAG Heuer se viste una vez más de Manchester United * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer se viste una vez más de Manchester United


 |  3 julio, 2017

TAG Heuer, una de las firmas relojeras con mayor responsabilidad social y compromiso por las comunidades en crisis, ha lanzado una nueva camiseta diseñada especialmente para el equipo de fútbol, Manchester United.

Esta camiseta tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación We Love Manchester la cual ha sido creada por el ayuntamiento de Manchester y la Cruz Roja británica con la finalidad de ayudar a las víctimas de los trágicos acontecimientos vividos últimamente en la ciudad.

Como ya es bien sabido, la Casa Relojera que funge como socio de uno de los clubs de fútbol más importante en el mundo del deporte, se ha hecho participe a esta noble causa de ayuda a través de las ventas generadas por las 50 camisetas que estarán en oferta exclusiva a un precio de 500 francos suizos por unidad. Enmarcadas y firmadas por los jugadores pertenecientes al equipo dirigido por José Mourinho, estas playeras se caracterizan por usar un solo tono de rojo, el rojo real e inconfundible del equipo que en esta ocasión deja a un lado los tres colores típicos de la playera anterior. Las nuevas camisetas serán entregadas a partir del 15 de septiembre.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith El Primero Anniversary Box Set


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora