TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial de la Copa Internacional de Fútbol

TAG Heuer, una de la Casas Relojeras más representativas en el mundo del deporte y de la puntualidad, anunció su participación en la Copa Internacional de Campeones de Heineken, fungiendo como el Cronometrador Oficial del evento.

La estrecha relación que mantiene la firma con los cuatro mundos: arte, estilo de vida, deporte y la cultura se ha engrandecido con las diferentes colaboraciones que tiene TAG y su emblemático lema #Don´tCrackUnderPressure, que en esta ocasión estará en el terreno de juego de uno de los eventos más importantes y esperados por los apasionados del fútbol.

La Copa Internacional de Campeones, tendrá lugar en Estados Unidos entre el 19 de julio al 30 de julio, en donde se disputarán 12 partidos y de los cuales ocho serán con los mejores clubes del mundo: Barcelona, Manchester United F.C, Manchester City F.C y el Real Madrid.

También te puede interesar   Ulysse Nardin desembarca en Estambul

El 20, 23, 26 y el 29 de julio durante los enfrentamientos de algunos equipos, TAG Heuer, tendrá activaciones en diferentes puntos con la finalidad de darse a conocer aún más a través de sus relojes deportivos.

Fuerza, exactitud, resistencia y desafío, son solo algunas de las características que se podrán apreciar durante el torneo que estará cronometrado por la marca más vanguardista de la relojería suiza desde 1860. No duden en prender sus televisores para apreciar los letreros LED que patrocina TAG Heuer y gritar en el momento exacto ¡GOOOOOOOL!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: