TAG Heuer revoluciona el e-commerce

Con un mundo que cambia dramáticamente a cada instante, TAG Heuer debe cumplir con la premisa que hoy preocupa y ocupa a varios actores de la industria relojera: adaptarse o morir, o vender…

En esta ocasión se anuncia un nuevo modelo de comercialización en línea que no compite con los puntos de venta tradicionales, pero sí con el de las subastas, aunque con un fin muy noble. Se trata de ofertar vía digital artículos de gran valor histórico en calidad de objetos únicos, y que llevará como nombre #MondayMonday. *Cada lunes habrá un objeto a venta-subasta a través de esta plataforma.

Arranca el 1 de mayo y la venta en línea no tiene como finalidad enriquecer a la marca, pero cooperar con instituciones de caridad que necesitan de recursos. Este lunes se comienza con la oferta de 50 libros (Historia de Autavia) autografiados por Patrick Dempsey, Jack Heuer y Jean-Claude Biver, que serán vendidos en 50 francos suizos en tagheuer.com. La venta arranca a las 16:00 h del CEST.

TAG Heuer Autavia

Lo recaudado será entregado de manera íntegra a la fundación Make a Wish de Suiza, que buscará alegrar la vida a infantes entre los 3 y los 18 años que padecen de una situación de salud complicada.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: