TAG Heuer Reloj y Cronometrador Oficial de la Selección Australiana de Fútbol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer Reloj y Cronometrador Oficial de la Selección Australiana de Fútbol


 |  29 marzo, 2016

De las pistas a las canchas, la decisión de convertirse en el Cronometrador Oficial de la Selección Australiana de Fútbol, también conocida como Caltex Socceroos, pasa por un tema global de comunicación, en donde de a poco TAG Heuer va ganando terreno con asociaciones tan importantes como la que sostiene con la Bundesliga alemana, la MLS estadounidense, o la conexión con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo.

TAG-Heuer-Australian-Football-Federation-(3)-LDEl fútbol es el deporte más popular y mediatizado del planeta, es por ello que la marca decide ligarse a un foro tan amplio como esencial en sus operaciones y planes de expansión en Oceanía. Australia es la actual campeona de la Copa Asiática, por lo que competirá en la Confederaciones previo al Mundial de Rusia 2018.

El patrocinio engloba –además– un convenio con la cadena de televisión Fox Sports a fin de contar con presencia durante las transmisiones de los partidos del seleccionado. Al respecto, Jean-Claude Biver menciona:

«El fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Australia, y el más popular del planeta. Este deporte funge como un lenguaje entre la gente, tanto como puede ser una religión. Con el fútbol comunicamos pasión, éxito, trabajo en equipo, organización, estrategia y victoria. Valores que también promovemos en nuestra marca, y razones por las cuales la gente adquiere nuestros relojes»: Jean-Claude Biver.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2017: TAG Heuer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora