TAG Heuer presenta una nueva aplicación para árbitros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer presenta una nueva aplicación para árbitros


 |  9 agosto, 2016

La apertura a la tecnología principiada con el desarrollo del Connected, ha llevado a TAG Heuer a explorar nuevos horizontes de colaboración y patrocinio en el terreno de la cronometría.

TAG-Heuer-Premier-League-Referee-6

En esta ocasión y, posterior a la sociedad que la marca sostiene con la Premier League de Inglaterra, «TAG» desvela una nueva aplicación para los árbitros, quienes estarán siendo auxiliados por la misma y por un tablero de recambio y de tiempo de reposición hecho específicamente para este propósito.

¿Características?

La función principal es la de cronometría, ya que en un partido de fútbol se deben considerar tiempos precisos: 45 minutos + 15 del entretiempo + 45 minutos, esto considerando los tiempos de reposición entregados de acuerdo a las circunstancias de cada partido. Con la app se podrán medir dichos intervalos de manera segura, sin correr peligro de parar el crono o reiniciarlo, al tiempo que el referee podrá mirar en todo momento el tiempo con un vistazo.

También te puede interesar
Se pospone Baselworld, nuevas fechas

TAG-Heuer-Premier-League-Referee-

TAG Heuer cuenta con una legitimidad máxima en los eventos deportivos más importantes del planeta, iniciando con el deporte motor, la vela, el esquí, y muchos más. Asimismo en los últimos años ha firmado una enorme cantidad de contratos y patrocinios para colaborar con el deporte más popular del planeta, destacando los realizados con la Premier League, LaLiga de fútbol español, el máximo organismo de fútbol alemán –Bundesliga–, la siempre atractiva MLS, y demás.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora