TAG Heuer presenta Ediciones Especiales en Mónaco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer presenta Ediciones Especiales en Mónaco


 |  29 mayo, 2016

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, y como parte de la Asociación y Patrocinio de TAG Heuer con el equipo de F1 Red Bull Racing, la superestrella G.E.M, la actriz Li Yifeng, Catherine Fautrier y Patrick Dempsey, fueron recibidos por Jean-Claude Biver en el Principado.

China y Mónaco celebran relaciones internacionales 

La fiesta contó con la presentación de las Ediciones Especiales Red Bull Racing: dos cronógrafos en acero, además de un Connected desarrollado por vez primera en oro rosa de 18 quilates.

TAG-Heuer-Monaco-2016-164A1112

La primera etapa de comunicación comprende la visita de las celebridades asiáticas Embajadoras de la marca al Palacio del Príncipe, como parte de la celebración de relaciones diplomáticas entre China y Mónaco.

TAG Heuer y el GP de Mónaco

En segundo plano encontramos el desarrollo del Gran Premio de Mónaco, que tuvo como actores principales a los pilotos de Red Bull Racing compitiendo en el asfalto por un sitio de privilegio. La legitimidad de TAG Heuer en el deporte motor y en la máxima categoría ha incluido a Embajadores como Ayrton Senna, Alain Prost, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y muchos más, quienes han formado parte de la experiencia TAG Heuer.

También te puede interesar
Zenith cambió la relojería para siempre: Defy Lab,

Ediciones Especiales TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Team

Se trata de dos cronógrafos de acero con brazalete a juego y movimiento de cuarzo, o a partir de un strap desarrollado en textil de alta resistencia.

En el segundo caso observamos el primer TAG Heuer Connected con caja de oro rosa y que se abraza por medio de una pulsera de piel de becerro color natural cosida sobre caucho negro.

Legitimidad entre Mónaco + TAG Heuer 

Steve McQueen y Ayrton Senna siguen siendo figuras históricas de la marca, que sigue incluyendo su imagen en su comunicación.

1969: Heuer es la primera firma de relojería en patrocinar a un piloto profesional, Jo Siffert. 

También te puede interesar
Se consolida Dubai Watch Week de LVMH

1969: Tras el Gran Premio de Mónaco, presentación del primer reloj cronógrafo automático cuadrado y hermético, el Monaco, equipado con el primer movimiento de cronógrafo automático, el Chronomatic Cal.11.

1971: El reloj comparte cartel con Steve McQueen en la película Le Mans.

1971-1979: Primera casa de relojería asociada a una escudería que participa en un Gran Premio, el equipo Scuderia Ferrari.

1972: Jack W. Heuer regala a Ronnie Peterson un Carrera Chrono, «el reloj de los pilotos» en oro de 18 K.

1976: Heuer dedica el reloj bautizado como «Monza» a Niki Lauda por su título de campeón del mundo.

De 1985 a 2015: TAG Heuer es la firma de relojería que acumula el mayor número de victorias en Mónaco (15) junto con McLaren, escudería con la que mantiene la asociación de mayor duración del universo de la F1 (30 años).

También te puede interesar
Todo lo que tienes que saber del Longines Global Champions Tour México

1988: Llegada del joven prodigio brasileño Ayrton Senna, quien luce en la muñeca un cronógrafo TAG Heuer S/EL (de «Deporte» y «Elegancia» en francés), con su famosa pulsera en forma de S de Senna.

1992-2003: Cronometrador Oficial de Fórmula 1 (1/1000 de segundo).

2004-2006 y desde 2014: Cronometrador Oficial de la Indy Racing League y de la mítica carrera 500 millas de Indianápolis (1/10 000 de segundo).

De 2011 a la actualidad: Socio Oficial del Gran Premio de Mónaco con el Automobile Club de Mónaco.

Desde 2014: Cronometrador Oficial y Socio Fundador de la Fórmula E, el primer Campeonato Monoplaza 100 % eléctrico.

Desde 2015: Firma en calidad de Team Partner y Reloj Oficial del equipo de F1 Red Bull Racing

Desde 2015: TAG Heuer apoya el desarrollo internacional de la mítica Carrera Panamericana.

Desde 2016: Cronometrador Oficial del Campeonato de Resistencia WTCC.

Desde 2016: Cronometrador Oficial del centenario de la mítica carrera estadounidense Pikes Peak.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora